• Photo Albums

Un verano a ritmo de house

8 meses ago

Poco a poco y muy a mi pesar, el verano se acaba. Por esa razón y antes de que termine la temporada me apetecía hablar un poco de cómo habían sido éstos meses.

Aproximadamente llevo desde Junio con mis residencias en Ocean Beach Ibiza con Ibiza Sensations y en Wet Deck – Hotel W Barcelona. Cada residencia me ha aportado cosas diferentes, por ejemplo en Ibiza he tenido la oportunidad, un año más, de disfrutar de algo por lo que aposté hace tiempo y que poco a poco he ido nutriendo. Ibiza Sensations es algo mío y supongo que eso siempre hace que sea especial. El hecho de ver a tanta gente disfrutando de una idea que surgió hace tiempo, de algo tan importante para mi como es la música y en especial del house, es increíble y muy satisfactorio. Año tras año me sigo sorprendiendo por la buena aceptación que tiene la fiesta en la isla y ésta temporada no ha sido menos.

luisvi-ibiza-agosto

Por otro lado, está Wet Deck en mi querida Barcelona. El vínculo que tengo con ésta ciudad es obviamente mucho más personal, pues es la que me ha visto crecer a nivel personal y por supuesto, profesional. Es un auténtico placer poder pinchar en uno de los lugares más espectaculares de Barcelona rodeado de amigos.

luis-del-villar

Además de todo esto, tuve la oportunidad de pinchar en Eindhoven, Holanda. El poder viajar a otros países siempre es un gustazo y más si vas a ellos a disfrutar y a hacer disfrutar de tu música. La admiración y el gusto por la música de éste país es sabido por todos y si además tienes la oportunidad de vivirlo en primera persona es una experiencia increíble.

Y aunque ya he hablado de ésta fecha en otro post, debo volver a mencionarla, y es mi experiencia en Tomorrowland. Por segundo año consecutivo volvía a uno de los festivales más populares actualmente, y como me imaginaba fue una auténtica pasada. Lo bonito de éste festival es que todos los asistentes son amantes de la música y cuando van a ver el set de un Dj, van porque quieren y porque les gusta. Yo pinché en el Leaf Stage, un escenario pequeño donde es posible el contacto con el público y estoy muy contento con esa actuación, pues la atmósfera que se creó a ritmo de house fue increíble.

luis-del-villar-tomorrowland

Ha sido un verano espectacular y como siempre ocurre, se me ha pasado volando. Ahora solo queda rematar la temporada y empezar con la cuenta atrás para el siguiente verano, Y tranquilos queridos amigos, que en invierno nos seguiremos viendo y disfrutando de lo que más nos gusta.

 

Leave a comment